martes , 19 de enero 2021
Inicio / Economía / Las mujeres huyen cuando se enteran de los precios de un esmalte de uñas y la acetona

Las mujeres huyen cuando se enteran de los precios de un esmalte de uñas y la acetona

Foto: Isaa Morales

Isaac Morales

Para las mujeres y algunos hombres mantener las uñas de las manos y pies en buen estado es fundamental, varias personas aseguran que tener las manos arregladas es de mucha importancia en la actualidad, pero los productos como el brillo, el esmalte para uñas, la lima, la acetona y el algodón son cada vez más caros.

En un recorrido por varios locales y en los famosos “chinos”, se pudo observar que un brillo para las uñas cuesta de 600.000 hasta 1$, los esmalte de colores desde 500.000 hasta los 1.060.000 bs, la acetona 3$, una lima se consigue desde 300.000 en adelante. Todo esto dependiendo del tamaño.

Yolimar Rivero, quien se encontraba en el Mercado Cacique de Maiquetía comprando estos artículos, expresó: “Es algo increíble que una lima cueste 500.000 bs, ya ni limarse las uñas vamos a poder, aunque reconozco que en este lugar está un poco más barato porque la vi en los chinos y está cara”.

“Quede atónita cuando pregunte por el precio de la acetona en Maiquetía, la chica me dijo 3 dólares, me di la media vuelta y me fui corriendo del lugar porque sinceramente yo no la iba a comprar. ¡Todo esta caro!”, indicó por su parte Sofía Salazar./ re

Lea también:

#JuevesDeLimpieza|Estos son los costos del algunos artículos de limpieza




Te puede interesar

Conozca el monto del nuevo bono “Máxima Eficiencia”

El Ejecutivo Nacional, inició este 19 de enero el pago del bono “Máxima Eficiencia” a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *