miércoles , 2 de diciembre 2020
Inicio / Entretenimiento / Las relaciones de los famosos que terminaron “muy malas”

Las relaciones de los famosos que terminaron “muy malas”

Cortesía

Echando un vistazo atrás y las recientes publicaciones de los artistas que nombraremos en nuestro top, llegamos a la conclusión que ante la farándula criolla han logrado obtener el título de “Los más tramoyeros” gracias a que a través de sus redes sociales montaron el gran drama luego de una ruptura.

Sheryl Rubio y Lasso

Cortesía

Para nadie es un secreto que esta ruptura dio bastante de qué hablar. Principalmente, la actriz y cantante Sheryl Rubio, retumbó las redes sociales luego de barrer y limpiar el piso con su exnovio, Lasso.

La mujer utilizó todas las plataformas de redes sociales para insultar y tildar de “falso” y “poco hombre” al intérprete de Te veo, luego de que corriera como pólvora el rumor de un supuesto empate con la cantante española Rosalía.

 

Corina Smith y Gustavo Elis

Cortesía

¡El drama de los dramas! Aunque no se creó tanta polémica, ambos artistas decidieron eliminar las fotografías que tenían juntos. Tiempo después, al hacer oficial su ruptura, decidieron sacar temas musicales por separados en los cuales ambos se dijeron unas cuantas cositas.

Cortesía

Patricia Schwarzgruber y Jonathan Montenegro

Aunque a estos les duró poco el amor, luego de estar casados se convirtieron en “agua y aceite”. Y es que tras anunciar su divorcio, las redes sociales se vieron alborotas por el tremendo “Lio” que se formó entre ambos.

Principalmente, la influencer venezolana aseguró desde el primer momento que el actor nunca fue buen padre, además de tildarlo de codo duro, pues, según ella, nunca le pasó dinero.

Fuente: Ronda

Lea También:

Nacho se divierte con sus hijos bajo la lluvia




Te puede interesar

Johanser Castillo, es el ganador del Festival La Voz Juvenil “Alcanzando tus Sueños”

Foto cortesía Por: Rebeca Espinoza Johanser Castillo, fue el ganador de la segunda edición del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *