sábado , 16 de enero 2021
Inicio / Entretenimiento / Las verdaderas declaraciones de Carolina Herrera

Las verdaderas declaraciones de Carolina Herrera

A través de la red social Twitter, muchos usuarios criticaron a la diseñadora de modas Carolina Herrera por presuntamente haber dicho que “solo mujeres sin clase llevan el pelo largo después de los 40 años”; pero ¿realmente esto pasó?

Mujeres mayores de 40 años compartieron fotos y videos de su larga cabellera como respuesta a las presuntas declaraciones que ofreció Herrera, sin embargo, la entrevista a la que se refieren se realizó en el año 2018 y fue exclusiva del diario The Daily Mail.

Las palabras textuales fueron: “A cierta edad, creo que la mayoría de las mujeres se adaptan al cabello más corto. No creo que el pelo largo hasta aquí (hace un ademán más allá de sus hombros) se vea bien (…). Últimamente admiro a las mujeres de cabello plateado o blanco, mujeres que han dejado crecer el color. Me fascina. Me encantaría hacerlo, pero no me gusta la idea de la etapa intermedia”. 

Herrera en ninguna oportunidad expresó que tener el cabello largo a los 40 años es de mujeres que no tienen clase; agregó que “la elegancia no es solo belleza, es también la forma de pensar, la forma de moverse”.

“Una minifalda es para chicas jóvenes. En cuanto a los bikinis, los dejé cuando tenía entre 40 y 50 años. Y no uso jeans. No tengo la edad adecuada para ellos. Los jeans también son para los jóvenes. Pasa a algo nuevo”, expresó Herrera durante la entrevista.

Reacciones en Twitter

https://twitter.com/locacomonadie/status/1334886483858231297

Continúa leyendo:

Gobierno Nacional ordenó la prohibición de la venta del café Maratá




Te puede interesar

Ninel Conde revela secretos íntimos en su nueva canción

Cortesía: El farandi La cantante mexicana Ninel Conde, alardeó de su vida sexual con su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *