domingo , 11 de abril 2021
Inicio / Economía / Laser comenzó a cobrar prueba PCR en sus boletos

Laser comenzó a cobrar prueba PCR en sus boletos

La aerolínea Laser comenzó a incluir en el precio del boleto aéreo los 60 dólares correspondientes al costo de la prueba PCR, que se deben realizar los pasajeros al llegar a Venezuela en el laboratorio Casalab, ubicado en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía.

A través de u n comunicado publicado en su cuenta de Twitter, la aerolínea informó que “el costo de la prueba para detectar el COVID-19 debía ser pagada por los pasajeros al llegar a Maiquetía, pero desde este lunes estaría incluido en el boleto aéreo“.

Asimismo, Laser recuerda a sus usuarios que para realizarse la prueba PCR  los pasajeros deben registrarse en la página web del laboratorio previo al chequeo y embarque en el aeropuerto de origen.

El registro arrojará un código QR que se deberá validar al llegar a Venezuela para luego dirigirse al sitio dispuesto para la toma de la muestra.

Vale recordar, que el INAC ordenó a las aerolíneas incluir el costo de la prueba PCR que deben realizar los pasajeros de manera obligatoria en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía.

Lea también:

Más de 250 procedimientos de fiscalización fueron ejecutados por la Sundde en el país




Te puede interesar

Inició la entrega del Bono Negro Primero

Desde este sábado el Ejecutivo Nacional comenzó con asignación del Bono Negro Primero correspondiente al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *