viernes , 4 de diciembre 2020
Inicio / Nacional / Laser detalló los requisitos para entrar a Venezuela

Laser detalló los requisitos para entrar a Venezuela

Este domingo 8 de noviembre, la linea privada Laser Airlines informó a los viajeros que hay varios requisitos que exige el Gobierno Nacional para que los viajeros puedan entrar a Venezuela, independiente de la nacionalidad de cada pasajero, y otros para poder viajar a República Dominicana, hasta el momento la única ruta a donde Laser tiene autorizado volar.

El Ministerio de Salud ya aprobó las nuevas medidas, entre las que está la suspensión de reservas en hoteles de La Guaira para poder cumplir con la cuarenta, sin embargo, se seguirá exigiendo una prueba PCR con un resultado negativo, “no mayor a 48 horas”.

Laser detalló que los pasajeros luego de presentar la prueba PCR serán sometidos a otra prueba PCR en el aeropuerto por parte de las autoridades sanitarias nacionales, quienes descartaran oficialmente posibles contagios.

Aquellos ciudadanos venezolanos que vuelvan a la nación podrán hacerlo con pasaportes vencidos, pero la medida solo aplica para aquellos que ingresan a Venezuela y se encuentran en República Dominicana; mientras que los pasajeros que vengan en tránsito de otras conexiones, deben pasar por migración con el pasaporte vigente.

¿Qué necesitas para volar a República Dominicana? 

Para viajar de Venezuela a República Dominicana los pasajeros deberán tener el pasaporte vigente, “sin que sea necesario que el pasaporte cumpla con los seis meses de vigencia antes de su expiración”.

Laser explicó también que los venezolanos que deseen ingresar a Repúlica Dominicana deberán tener una visa expedido “a través de las misiones consulares correspondientes. Quedan exentos los venezolanos que sean titulares de pasaportes diplomáticos u oficiales, y también quienes posean visa estadounidense, visa Schengen, canadiense, británica y pasaporte europeo”.

En cuanto a las pruebas PCR, sostiene que para ingresar al país no se requiere prueba.

Continúa leyendo:

Kamala Harris: primera mujer Vicepresidenta de los EEUU




Te puede interesar

Digitel sorteará 200 teléfonos inteligentes a través de la promoción “Navidad digital con Digitel”

“Navidad digital con Digitel” es la nueva promoción que tiene la empresa de telecomunicaciones Digitel; …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *