miércoles , 20 de enero 2021
Inicio / Nacional / Laser suspendió vuelos hacia Santo Domingo

Laser suspendió vuelos hacia Santo Domingo

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) suspendió la ruta de Caracas-Santo Domingo desde este 2 de diciembre hasta nuevo aviso, por reporte de casos positivos de COVID-19.

Según informó Laser, el pasado 24 de noviembre viajó un grupo de pasajeros que dieron positivo a la prueba PCR realizada por las autoridades de salud a su llegada a Venezuela; el hecho está siendo investigado por autoridades sanitarias y aeronáuticas nacionales.

“Estamos trabajando abocados al caso y en coordinación con los entes correspondientes, a fin de colaborar con las averiguaciones en curso, bajo el compromiso de resguardar la salud pública de nuestros pasajeros, personal de la aerolínea y la familia venezolana”.

Laser Airlines agregó que el personal de la aerolínea ha cumplido con todos los lineamientos para prevenir los casos de contagios, por el momento, detalló hay varios canales con información útil y actualizada sobre el caso.

“En Laser Airlines somos garantes de los controles de prevención, aplicados en nuestro personal, equipos e infraestructura para brindar un viaje confiable”.

Continúa leyendo:

Inicia la entregan bono Economía Familiar de 480.000 bs




Te puede interesar

Iris Varela dió un “plazo prudencial” para emitir orden de captura contra diputados salientes

La vicepresidenta de la Asamblea Nacional, Iris Varela, exhortó al Poder Judicial a emitir órdenes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *