sábado , 26 de septiembre 2020
Inicio / Entretenimiento / Lassoltería se acabó definitivamente para Sheryl Rubio

Lassoltería se acabó definitivamente para Sheryl Rubio

La protagonista de la recordada serie Somos Tú y Yo, Sheryl Rubio, se comprometió con su novio Shaps Wade este 8 de septiembre. Y es que la actriz y cantante venezolana iba a buscar las llaves de su nuevo apartamento en Nueva York cuando fue sorprendida por su, ahora prometido, Shaps, quien la esperaba en la sala de la casa con un anillo de compromiso.

A través de su cuenta en instagram, “la caraqueñita” mostró una fotografía donde su novio sale arrodillado para pedirle matrimonio y en el pie de foto escribió “le dije que sí al amor de mi vida”. Con esto cierra definitivamente el ciclo de su relación con el también cantante Lasso, a quien todavía lo recuerdan como pareja de Sheryl por haber tenido una ruptura muy dramática.

https://www.instagram.com/p/CE5RjCPDdpL/

La pareja “Shapsrubio”, como ahora se hacen llamar, contó en un video compartido en el canal de YouTube de la venezolana, que se conocieron en una fiesta de navidad en Miami, y aunque esa noche no hablaron por más de cinco minutos, Shaps supo que algo pasaría con Sheryl por lo que se atrevió a pedirle su número de teléfono, y solo bastó un día para que ambos se volvieran a ver en una cita.

https://www.instagram.com/p/CE5RjCPDdpL/

Por su parte, muchos fanáticos han hecho tendencia el nombre de Lasso por Lassorpresiva propuesta de matrimonio, muchos señalan que el cantante podría estar despechado porque a Sheryl le entregaron lassortija, sin embargo, durante una entrevista, después de la ruptura amorosa, el cantante confesó que haber terminado con la actriz fue lo mejor que les pasó a ambos.

Continúa leyendo:

Por una enfermedad inexplicable interrumpen los ensayos de una vacuna experimental contra el COVID-19




Te puede interesar

Missologo aseguró que el comité del Miss Venezuela no tiene idea “de cómo se prepara una reina”

La noche de este 24 de septiembre, se llevó a cabo el certamen del Miss …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *