miércoles , 14 de abril 2021
Inicio / Entretenimiento / Latinas encienden el Súper Bowl

Latinas encienden el Súper Bowl

Cortesía

El show más latino que ha podido tener el Súper Bowl lo protagonizaron la colombiana Shakira y la neoyorquina de origen puetorriqueño Jennifer López, quienes encendieron el intermedio musical del Super Bowl, dejando el nombre de la mujer latina muy en alto.

Es la primera vez que en el estadio Hard Rock de Miami (Florida) recibe a dos mujeres de estas nacionalidades, adueñándose del escenario y contando con la compañía del también colombiano J Balvin para interpretar los temas “mi gente” y “que calor”. Quien también tuvo participación en el show fue el boricua Bad Bunny.

¡Hola Miami! Así dio apertura al intermedio musical la cantante de pies descalzos, donde los movimientos de cadera no pudieron faltar y en el que celebró también su cumpleaños número 43, acompañada de sus bailarines. Sin duda recibió uno de los mejores regalos de cumpleaños, y así lo dejó saber en su feed de instagram al publicar el siguiente mensaje.

El show musical tuvo una duración de 15 minutos, que mantuvo durante ese tiempo a todos sus espectadores de pie, para finalizar conmocionaron a su audiencia dándose un gran abrazo.

 

Lee también

¡Bienvenido! Anahí anuncia la llegada de su segundo bebé




Te puede interesar

El Bafta a la mejor película animada es para “Soul”

La película animada “Soul”, se alzó con el Bafta a mejor película de animación en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *