miércoles , 27 de enero 2021
Inicio / Entretenimiento / Laura Bozzo demandó a su ex por difamación, calumnia y extorsión

Laura Bozzo demandó a su ex por difamación, calumnia y extorsión

Luego de que Cristian Zuárez pidiera una indemnización a Laura Bozzo por el tiempo que trabajaron juntos, el abogado de la conductora de televisión, Fernando Burlando, anunció que ella lo denunciará por difamación, calumnia y extorsión en Estados Unidos, México y Argentina, así lo aseguró Bozzo para el Diario Trome.

Cristian Zuárez declaró que Laura Bozzo era quien agredía durante el tiempo que estuvieron juntos, pero el abogado confesó que las cosas sucedieron al revés y no como lo cuenta el músico argentino: “Lo que vemos en el video es que la situación de violencia es provocada por Zuárez y en este caso la víctima sería Laura. Me parece que todo lo que está mostrando habla muy mal de él”, comentó.

El músico argentino también recurrió a las cámaras del programa mexicano De primera mano, para hacer un llamado a su expareja. En una previa comunicación, ella le dijo que tenía problemas económicos, a pesar de que él dijo entender la situación, quedaron en que solucionarían el problema; pero esto no ha sucedido. El motivo de hacer público su problema fue porque Laura Bozzo “se va por la tangente”.

“No hablaré de números porque es una cifra que ella y yo pondremos juntos. Es hora de retomar esto y evitar una demanda porque estoy en todo mi derecho de hacerla”, aseguró. Al finalizar la entrevista, Cristian Zuárez aclaró que nunca la agredió cuando tuvieron una relación.

Lea también:

Fedeagro aseguró que el sector sólo esta produciendo el 20%




Te puede interesar

Baleado actor ecuatoriano mientras viajaba en su carro

El actor y presentador de televisión ecuatoriano, Efraín Ruales, fue asesinado este miércoles 27 de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *