martes , 20 de abril 2021
Inicio / Entretenimiento / Laura Pausini ganó el Globo de Oro a mejor canción

Laura Pausini ganó el Globo de Oro a mejor canción

La cantante italiana, Laura Pausini, Diane Warren y Niccolò Agliardi ganaron el Globo de Oro a la mejor canción original por “Io Sì“, tema de la cinta italiana “The life ahead“.

Pausini grabó versiones de este tema en cinco idiomas: inglés, («Seen»), español («Yo Sí»), portugués («Eu Sim») y francés («Moi Si»), además de la versión en italiano, que es la que se hizo con el galardón.

Superando a “Fight for you” (“Judas and the Black Messiah”), “Hear My Voice” (“The Trial of Chicago 7”), “Speak Now” (“One night in Miami”) y “Tigress & Tweed” (“The United States vs Billie Holliday”).

Pausini aseguró en una entrevista a la revista Efe: “Ví la película y llamé a mi equipo para decir que era esta la película en la que quería cantar”.

Añadió que “es el resumen de lo que yo quiero que mi hija aprenda. Un mensaje para toda la humanidad de solidaridad y de fraternidad”.

Este filme, que supone el regreso de Sofía Loren a la gran pantalla a sus 86 años, optaba también en los Globos de Oro a la mejor película en lengua extranjera.

Lea también:

Gobierno Nacional pide establecer nuevas medidas de prevención en Caracas y La Guaira




Te puede interesar

José Miguel quiere conquistar América Latina con su talento

El cantante español José Miguel (@josemiguelcanta), busca conquistar América Latina con su talento. El pasado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *