jueves , 29 de octubre 2020
Inicio / Política / Lauren Caballero es candidato a diputado por La Guaira, representando a Avanzada Progresista

Lauren Caballero es candidato a diputado por La Guaira, representando a Avanzada Progresista

José Ángel Rivero

El internacionalista Lauren Caballero se postuló como candidato a la Asamblea Nacional por el estado La Guaira. El partido Avanzada Progresista lo avala como su candidato principal a diputado.

“Hace 7 años tomé la decisión de dedicarle mi vida a trabajar para construir un mejor país. No he descansado en este empeño, no me he rendido, ni me voy a rendir”, manifestó Caballero.

El ahora candidato comentó que sueña con un país incluyente, “dónde las diferencias políticas y los colores partidistas no sigan siendo un motivo de divisiones y la discordia. Un país en el que seamos capaces de reconocernos en el marco de la diversidad de opiniones”, además agregó, que desea “un país lleno de oportunidades, en el cual los jóvenes puedan construir su futuro, un país donde encontrar alimentos no sea un problema para las familias menos favorecidas económicamente y en el que el sistema de salud sea capaz de salvar las vidas de aquellos hermanos que padezcan enfermedades”.

“Me opongo y me seguiré oponiendo a cualquier proyecto político que tenga como base el odio o la división y la fractura de la nación venezolana. Nada que intente dividirnos será bueno para nosotros ni para nuestros hijos”, continuó.

Asimismo, aseguró que no comulga con el sector oficialista “que ha despilfarrado el tesoro del país en camionetas Toyota, yates de lujo y relojes de miles de dólares, mientras le dicen a los venezolanos que ser rico es malo. Me opongo a aquellos que destruyeron PDVSA y el Sistema Eléctrico Nacional dejando al pueblo sin gasolina ni gas doméstico, y en la más absoluta oscuridad”, dijo.

Rechazó de igual manera “a aquellos políticos que desde la comodidad de otros países se han dado a la tarea nefasta de promover sanciones económicas generales y bloqueos que afectan y empeoran la ya mermada calidad de vida de los venezolanos que vivimos aquí”.

“Creo en el voto y en la defensa activa de nuestros derechos”

Caballero no cree en la violencia como método de acción, “no creo en la guerra; no creo en las armas como herramientas válidas para dirimir nuestras diferencias (…), creo en la organización popular, en la protesta pacífica, en las denuncias, en la participación ciudadana, en el voto y en la defensa activa de nuestros derechos”.

Es por esto que el internacionalista tomó la decisión de ponerse a las órdenes de sus vecinos de La Guaira, “para que en unidad vayamos a derrotar a los turistas que han venido a nuestro estado a hacer mala política y a burlarse del hambre de los guaireños”.

Consideró que esta es una “hora oscura de la República, y no podemos optar entre vencer o morir, necesario es vencer”.

El pasado domingo, el candidato de Avanzada Progresista, se reunió con los residentes del sector La Cachapera, vía Las Tunitas de la parroquia Catia La Mar, quienes comentaron su descontento cuando fallan los servicios públicos.

“Por esa razón creo que es necesario seguir dando la cara por el país y unidos podemos cambiar esta realidad”, dijo.

Lea también

Al menos 5 postes no funcionan en Guanape 1




Te puede interesar

Misión Nevado elevó propuestas para reformar la Ley Contra el Maltrato Animal

Foto: cortesía. Rebeca Espinoza rebecaespinozaromero@gmail.com En la plaza Pedro Elías Gutiérrez de Macuto, se desarrolló …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *