Viernes , 18 de Octubre 2019
Inicio / Política / Lauren Caballero: Este nuevo proceso podría representar mayor amplitud

Lauren Caballero: Este nuevo proceso podría representar mayor amplitud

Cortesía

VALERIE CALDERÓN.

El internacionalista, Lauren Caballero, habló sobre las diferencias del diálogo nacional al diálogo realizado en Barbados por los dirigentes oficialistas y opositores de Venezuela.

“Me parece que este nuevo proceso involucra autores que en otras oportunidades no participaron del diálogo propiciado por la gente de la OEA y que podría ser un espacio con un poco más de amplitud”, expresó.

Por otro lado, sobre las acciones tomadas el pasado martes 17 de septiembre por los diputados oficialistas sobre no asistir a la sesión de la Asamblea Nacional, pese a que así lo habían acordado, Caballero comentó que: “Si analizamos muy estrictamente podríamos decir que se comenzó a incumplir por parte del gobierno de Maduro con unos de los acuerdos que se supone que se habían logrado en el marco de esa nueva negociación, es algo delicado, hay que revisarlo con lupa”, agregó.

“Yo no creo que se haya mantenido paralelo a Barbados una mesa de negociación (…) pero ahora como se cerró la puerta de Barbados, palabras del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, queda este espacio abierto para que todos los factores se involucren”, concluyó.

 

 

 

Lee también:

Movistar y Digitel incrementaron sus servicios




Te puede interesar

Jesús Quintero: Ya más de 200 días de secuestro que lleva Roberto Marrero

JOSÉ ÁNGEL RIVERO El diputado por el sector de oposición, Roberto Marrero, cumplió 200 días …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *