lunes , 23 de noviembre 2020
Inicio / Política / Lauren Caballero se enfrenta a “Nicolasito”

Lauren Caballero se enfrenta a “Nicolasito”

Foto: Contrapunto

Para el candidato Lauren Caballero no resulta una tarea titánica enfrentarse en las próximas elecciones parlamentarias al principal candidato del PSUV, Nicolás Maduro Guerra. Ambos optan por un curul en el parlamento venezolano.

“Cuando tienes el apoyo de la gente, te conocen, saben quién eres y cuáles son tus orígenes, más allá de los recursos económicos… Tú padeces el día a día con ellos, no resulta esto difícil”, estas fueron parte de sus palabras en una entrevista dada al medio digital Contrapunto.

Caballero, quien es respaldado por Avanzada Progresista (AP), y la Alianza Democrática por Vargas, que agrupa a Acción Democrática, Copei, El Cambio, Cambiemos y el Partido Ecológico.

En referencia a los cuestionamientos internacionales sobre los comicios del 6 de diciembre dijo “de afuera no van a venir, no van a venir de otro planeta, ni mucho menos aquellos que llevan 20 años destruyendo al país de la noche a la mañana van a despertar con la voluntad de querer ayudar”.

Criticó que los candidatos del oficialismo asistan a las comunidades a distribuir alimentos. “El príncipe heredero, desde una camioneta blindada que cuesta más de 50 mil dólares tiene la desfachatez de ir a una comunidad donde la gente no tiene agua, no tiene electricidad, donde cocinan en leña, a repartir una mortadela o una dádiva”.

Además aseguró que desde las direcciones nacionales de los partidos de la tolda roja “imponen a dedos candidatos. Yo creo que en Vargas hay chavistas honorables que merecen tener la oportunidad de aspirar a ser candidatos a la Asamblea Nacional”.

Vea la entrevista completa acá:

Lee también

Mario Castillo: ¿De la OBE para la asamblea?




Te puede interesar

Lauren Caballero recorrió las calles de Carayaca

Este fin de semana, el candidato a la Asamblea Nacional, Lauren Caballero, recorrió el casco …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *