viernes , 22 de enero 2021
Inicio / Política / Lauren Caballero: “Todos los sectores del país deben concurrir a espacios de entendimiento”

Lauren Caballero: “Todos los sectores del país deben concurrir a espacios de entendimiento”

Cortesía

Nainerys Mayora

Lauren Caballero, militante de Avanzada Progresista (AP), y ex candidato a la Asamblea Nacional, apoya que todos los sectores del país concurran a los espacios de entendimiento, para que se pueda llegar a grandes acuerdos.

De acuerdo con Caballero, “estos grandes acuerdos” que se logren mediante el diálogo, permitirán que “se cristalicen en políticas públicas eficientes para brindarle bienestar y calidad de vida a una ciudadanía abandonada y olvidada por un gobierno nefasto como el actual. También por una muy mala oposición”, destacó el militante de AP.

Asimismo, el también internacionalista, explicó que “en estos tiempos el país necesita a gente honesta participando y aportando soluciones para resolver la crisis”, por tal razón, no tiene ninguna intención en dejar la política de lado.

Pronunciamientos internacionales

Para Lauren Caballero, es evidente que hay un común denominador entre los pronunciamientos internacionales sobre las elecciones del pasado 06 de diciembre. Según puntualizó, “la mayoría indican que no fueron justas ni democráticas”.

Sin embargo, señala que, aún así, hay un contraste entre la posición que tienen la administración saliente de EEUU y la UE. “El primero continúa reconociendo a Guaidó y la ficción del gobierno interino”, mientras que, según Caballero, “en la UE se limitan a dejar que cada Estado decida cuál será la ruta a seguir, lo cual abre puertas para llegar a un entendimiento diplomático con el madurismo”.

Para finalizar, Caballero enfatizó que “más allá de las posiciones que puedan sostener algunos gobiernos extranjeros, la solución a la catástrofe nacional sigue estando en manos de la ciudadanía venezolana”.

“Queda pues en manos de los ciudadanos (que son los principales protagonistas de la política) ejercer su rol y conquistar los derechos que se nos han conculcado en los últimos 10 años”, resaltó el político./ re

Lee también

Maduro Guerra calificó de positivo que la UE no se refiera a Guaidó como “Presidente Interino”




Te puede interesar

Diputado Maduro Guerra presentó la propuesta de la Zona Económica Especial

Foto Cortesía El diputado por La Guaira, Nicolás Ernesto Maduro Guerra, indicó que la Comisión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *