domingo , 29 de noviembre 2020
Inicio / Sucesos / Lavadores de dinero son arrestados en Anzoátegui

Lavadores de dinero son arrestados en Anzoátegui

Cortesía

Los funcionarios del CICPC, adscritos a  la subdelegación de Anzoátegui, en la parroquia El Tigre, apresaron aproximadamente a las 2:32 de la madrugada a unos sujetos que se encargaban de realizar estafas y lavado de dinero, en el municipio San Ignacio de Padua.

Los criminales de dichos actos se dedicaban a estafar a dueños de establecimientos comerciales, utilizando como medio de pago imágenes de transferencias bancarias, las cuales hacían llegar por la línea de mensajería, WhatsApp, resultando ser maniobras falsas.

 

 

Los delincuentes fueron identificados con los nombres de Sudexy Emilia Carmona Martinez (26) y Wilfredo José Verde Silva (27) fueron arrestados en la avenida Séptima Carrera Norte, durante el arresto los funcionarios informaron que se incautó un dispositivo móvil, donde tenían imágenes de supuestas transferencias efectuadas por ellos a sus víctimas; asimismo el líder del operativo aseguró que Wilfredo y Sudexy, comercializaban lo adquirido de forma fraudulenta.

Los detenidos al ser puestos tras las rejas, se sometieron al Sistema Integral de Información Penal (SIIPOL) saliendo a la luz una línea delgada de antecedentes por lavado de dinero en el año 2016, agregó el capitán Raúl Martínez responsable del procedimiento.

Ambos están internados en el comando general del municipio San Ignacio, esperando resultados por los delitos que cometieron./ JR

Lea también

Diputado Sergio Árias habría sido secuestrado en el Zulia




Te puede interesar

Presos trocheros con 20 panelas de marihuana

Con 20 panelas de marihuana la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detuvo en el Táchira a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *