lunes , 17 de febrero 2020
Inicio / Política / Laya: Incentivamos a la juventud varguense a apoyar la Revolución Bolivariana

Laya: Incentivamos a la juventud varguense a apoyar la Revolución Bolivariana

Como parte de las actividades de integración y de la agenda que ejecuta la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv), se llevó a cabo este sábado un encuentro donde aproximadamente 5.000 jóvenes se apostaron en el Balneario de Catia La Mar, para enmarcar el denominado “Enrúmbate con Nico”.

“En el marco de la campaña de reelección del presidente, Nicolás Maduro, el Comando de Campaña JPsuv en Vargas, organizó un “Enrúmbate con Nico”, donde todos los sectores de la juventud hicieron presencia en el Balneario de Catia La Mar, para apoyar la candidatura del jefe de Estado”, así lo informó Juan Laya, jefe del Comando por la JPsuv e la entidad.

Afirmó que “cerca de cinco mil jóvenes participaron en la actividad” y contó con la presencia de diferentes Dj´s tanto de la región como de la gran Caracas.

Comentó “con esta actividad hemos cumplido un ciclo de “Enrúmbate con Nico” y para el 5 de mayo tendremos el cuarto encuentro, donde apostaremos a todo ese talento juvenil del estado”.

Próximas actividades

Laya mencionó “estamos en un vértice nuevo y novedoso, el cual incentivamos a la juventud varguense a integrarse a las diferentes actividades que realizamos como Comando de Comando de Campaña JPsuv, para así fortalecer a la Revolución Bolivariana”.

Comunicó “en los próximos días estaremos realizando un recorrido casa por casa con el Movimiento Somos Venezuela de la entidad, para motivar e incentivar a la juventud a formar parte de nuestra organización”.

Finalmente hizo un llamado a toda la juventud de la entidad que les gusta el display y hacer música electrónica que nos sigan en las redes sociales @Juventud_Vargas, para que desde este medio electrónico puedan involucrarse en estas actividades y contribuir desde otros elementos como es desde la política a formar parte del Gobierno Revolucionario./YG

 

Laya: Incentivamos a la juventud varguense a apoyar la Revolución Bolivariana. Foto: Cortesía

Lea también 

Rafael Ramírez envía mensaje a la FANB




Te puede interesar

García Carneiro recibe a empresarios en Los Caracas

Isaac Morales  El gobernador del Estado La Guaira, Jorge Luis García Carneiro, acompañado del Secretario …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *