domingo , 22 de mayo 2022
Inicio / Nacional / Le menten el pecho a trabajos y modernización del Aeropuerto de Maiquetía

Le menten el pecho a trabajos y modernización del Aeropuerto de Maiquetía

Foto: Los trabajos son supervisados por el director del IAIM, Freddy Borges Flores

Durante toda la semana los trabajadores del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, no descansan para cumplir con el cronograma de actividades en materia de infraestructura y modernización a fin de que el recinto aéreo cumpla con las normativas y brinde un excelente servicio a los usuarios y pasajeros.

Durante el fin de semana, el equipo de trabajo de la Dirección de Infraestructura realizó mantenimiento preventivo a las estructuras metálicas de las pasarelas del nivel del 3 de Terminal Internacional, con el objetivo de conservar los espacios aeroportuarios.

De igual forma, el personal de electricidad efectuó labores de mantenimiento preventivo y correctivo de cableado y tomas, en la zona de seguridad sur de la pista 09-27 entre el umbral 09 y la calle de rodaje E.

Para finalizar, cumpliendo instrucciones del director del IAIM, Cnel. Freddy Borges, se constató el óptimo estado de los almacenes, depósitos administrativos y operatividad del Taller Polivalente, de Carpintería y Tapicería, Almacén Central y Plan de Apoyo.

Lee también: #En24Horas | Aumentó a 1.702 la cifra de contagios por Covid-19 en el país




Te puede interesar

Denuncias por Ven App serán recibidas en tiempo real

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró que el nuevo sistema de comunicación directa Ven …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *