lunes , 28 de septiembre 2020
Inicio / Nacional / Leales a la patria piden ayuda al número dos del Psuv

Leales a la patria piden ayuda al número dos del Psuv

Cortesía

Venezolanos chavistas reafirman su apoyo al gobierno pero además piden ayuda para solventar algunos de sus problemas; esto luego de que el número dos del gobierno, Diosdado Cabello, escribiera en Twitter que siempre ha sido fiel a su posición política y siempre lo será.

Muchas de las peticiones de los usuarios están relacionadas a la carencia de agua en sus comunidades, retrasos en la entrega de la caja Clap, despidos durante la pandemia, entre otras cosas.

Carlos Rodríguez, expresó que deberían revisar “los sueldos de los empleados públicos y los precios”, ya que solo les alcanza para comprar un artículo, además explicó que a la caja del Clap “le sacan los productos y los revenden los bachaqueros”.

Otro usuario, de nombre Lacruz Yovanny, afirmó: “Vamos a rescatar la AN mi capitán Diosdado Cabello, yo soy un chavista que ha salido a dar todo por la revolución. Venceremos camarada, pero necesito de su apoyo; soy un pequeño emprendedor que por este bendito bloqueo no tengo capital para trabajar”.

Por su parte, María Rondón y @MaribelPatria, piden medicamentos ya que conocen pacientes, algunos familiares y otros vecinos, que se encuentran en un mal estado de salud y no tienen dinero para adquirir los medicamentos para un tratamiento.

Entre la ola de peticiones también se encontraba la de @Jess.Lo, quien aseguró que la casa donde vive junto a su abuelo (90), su madre discapacitada (64) y su hijo de dos años, está en mal estado: “Casi en derrumbe”, por lo que pide ayuda “con un material para reconstruir aunque sea unas paredes”.

Lea también




Te puede interesar

Maduro aseguró que se sigue equipando a la FANB a pesar del bloqueo

Este 25 de septiembre, en cadena nacional y desde el CEOFANB, el presidente Nicolás Maduro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *