sábado , 24 de octubre 2020
Inicio / Deportes / LeBron James llevó a los Lakers a una final después de 10 años

LeBron James llevó a los Lakers a una final después de 10 años

Los Ángeles Lakers se metieron en la final de la NBA, después de vencer el quinto partido frente a los Nuggets por 117 a 107. Un encuentro en el que fueron por delante pero que sufrieron para cerrarlo. De la mano de un monstruoso LeBron James (38+16+10), los angelinos regresan a una ronda final por primera vez desde el año 2010.

A sus 35 años, “King” James jugará la décima final de su carrera (3 anillos) y la primera desde su llegada a los Lakers en 2018, en la que aspira a brindar el campeonato a la memoria del fallecido Kobe Bryant.

James, que consiguió su 27 triple-doble en los playoffs con 38 puntos, 16 rebotes y 10 asistencias, fue una auténtica pesadilla para la defensa de los Nuggets que no pudieron pararle. Además del partido de LeBron, también destacaron Anthony Davis, con 27 puntos y Alex Caruso y Danny Green con 11 puntos.

Por parte de los de Denver, los máximos anotadores fueron Jerami Grant y Nikola Jokic con 20 puntos. Esta vez Jamal Murray no pudo ser el líder ofensivo de su equipo y finalizó el encuentro con 17 puntos.

En 2010, con Kobe Bryant y Pau Gasol como figuras y líderes indiscutidos, Los Ángeles doblegó a los Suns de Phoenix en la disputa por el sector y a los Celtics por el Larry O’Brien.

Esta vez, tras dejar en el camino a un equipo de Denver encabezado por Nikola Jokic y Jamal Murray, podrían volverse a medir a Boston, si es que logra remontar el actual 3-2 favorable al Heat de Miami en la Conferencia Este.

Lee también:
Maduro aseguró que se sigue equipando a la FANB a pesar del bloqueo




Te puede interesar

Ronald Acuña, agradecido por ganar el Premio Luis Aparicio

El venezolano Ronald Acuña Jr. de los Bravos en la MLB se pronunció luego de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *