martes , 11 de mayo 2021
Inicio / Deportes / LeBron James llevó a los Lakers a una final después de 10 años

LeBron James llevó a los Lakers a una final después de 10 años

Los Ángeles Lakers se metieron en la final de la NBA, después de vencer el quinto partido frente a los Nuggets por 117 a 107. Un encuentro en el que fueron por delante pero que sufrieron para cerrarlo. De la mano de un monstruoso LeBron James (38+16+10), los angelinos regresan a una ronda final por primera vez desde el año 2010.

A sus 35 años, “King” James jugará la décima final de su carrera (3 anillos) y la primera desde su llegada a los Lakers en 2018, en la que aspira a brindar el campeonato a la memoria del fallecido Kobe Bryant.

James, que consiguió su 27 triple-doble en los playoffs con 38 puntos, 16 rebotes y 10 asistencias, fue una auténtica pesadilla para la defensa de los Nuggets que no pudieron pararle. Además del partido de LeBron, también destacaron Anthony Davis, con 27 puntos y Alex Caruso y Danny Green con 11 puntos.

Por parte de los de Denver, los máximos anotadores fueron Jerami Grant y Nikola Jokic con 20 puntos. Esta vez Jamal Murray no pudo ser el líder ofensivo de su equipo y finalizó el encuentro con 17 puntos.

En 2010, con Kobe Bryant y Pau Gasol como figuras y líderes indiscutidos, Los Ángeles doblegó a los Suns de Phoenix en la disputa por el sector y a los Celtics por el Larry O’Brien.

Esta vez, tras dejar en el camino a un equipo de Denver encabezado por Nikola Jokic y Jamal Murray, podrían volverse a medir a Boston, si es que logra remontar el actual 3-2 favorable al Heat de Miami en la Conferencia Este.

Lee también:
Maduro aseguró que se sigue equipando a la FANB a pesar del bloqueo




Te puede interesar

Yulimar Rojas se alzó con la mejor marca de 2021 en salto triple

La venezolana Yulimar Rojas, mejor atleta del mundo en 2020, campeona mundial y subcampeona olímpica …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *