sábado , 15 de mayo 2021
Inicio / Deportes / Leo González confía en tomar revancha ante Millonarios

Leo González confía en tomar revancha ante Millonarios

En su segunda salida como visitante por la Copa Libertadores, Deportivo Lara sumó una nueva caída en su visita a Millonarios, pero el técnico del conjunto criollo Leo González cree que pueden tomar revancha la otra semana.

El cuadro colombiano jugará ante los larenses el venidero martes por la cuarta jornada del Grupo 7 de la Copa Libertadores.

González dijo tras la dura derrota en Bogotá (4-0) que “yo de verdad estoy tranquilo en este momento, tenemos una revancha pronto y ténganlo por seguro que la vamos a luchar (la victoria)”.

A su juicio “en Venezuela será diferente (el partido). En Venezuela le hicimos un partido importante a Independiente (victoria 1-0 ante los argentinos en el debut)”.

El equipo criollo suma tres puntos en tres duelos en la serie que completa Corinthians, actual campeón del fútbol brasileño. El entrenador del elenco rojo y negro confió que “no esperábamos terminar de esta manera, con un resultado tan abultado”.

El DT criollo dijo que la otra semana “vamos a tratar de hacer un partido correcto, en busca de un resultado que nos dé la tranquilidad y nos pueda volver a meter en la lucha por clasificar”.

González argumentó como atenuante para la contundente caída que “éste (Lara) es un equipo joven, con varios jugadores que están en su primera Copa Libertadores. Millonarios tiene jugadores de selección, jugadores acostumbrados y con cinco o seis participaciones en este torneo”.

Leo González

Foto: Cortesía

Con Información de Meridiano 

Lea También 

Estadio Olimpico de la UCV sigue avanzando en su reacondicionamiento

 

 

 




Te puede interesar

Con 88 anotaciones Spartans Distrito Capital venció a los Centauros de Portuguesa

Foto Cortesía El vigente campeón de la Superliga dominó todo el partido a Centauros de Portuguesa para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *