lunes , 26 de julio 2021
Inicio / Política / Leocenis García propone negociación política para hacer frente a los problemas del país

Leocenis García propone negociación política para hacer frente a los problemas del país

Foto cortesía

El coordinador nacional del movimiento ProCiudadanos, Leocenis García afirmó que para poder hacer frente a los problemas del país, se debe reconocer los errores cometidos tanto por factores de oposición como del gobierno, resaltando que es en el gobierno nacional en donde recaen las mayorías de las culpas.

Así lo manifestó en entrevista para el programa Punto de Encuentro, transmitido por VTV, donde precisó que “llegó la hora de reconocernos, y entablar no un dialogo pero sí una negociación política”. Pues a su juicio la negociación política tiene que ver con discutir los problemas y encontrar una solución.

Asimismo Garcia resaltó que para resolver el problema económico, hay que resolver primero el problema político. “Yo he dicho, en días anteriores, que la negociación no debe ser sólo electoral, sino que nosotros los políticos debemos ponernos de acuerdo para que puedan entrar vacunas al país y para abrir la economía, este modelo llamado socialismo fracasó, debemos ponernos de acuerdo para desmontarlo”.

García insistió en que el país está esperando que los políticos sirvan para algo, para algo más que la confrontación.  “El pacto de la Moncloa en España comenzó como un proceso de negociación para resolver los problemas económicos del país, que en ese momento tenían una inflación del 20%. Y posteriormente terminó en la transición hacia la democracia”.

Lee también

PPT realiza proceso de refundación a través de Plenos Asamblearios




Te puede interesar

Presentan a Toledo propuestas de mejoras para la parroquia La Guaira

La limpieza del río Osorio, servicio de agua potable, mejoras de vivienda y rehabilitación de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *