lunes , 24 de febrero 2020
Inicio / Deportes / Leonel Quintero fue el más rápido de la cuarta etapa de la Vuelta al Táchira

Leonel Quintero fue el más rápido de la cuarta etapa de la Vuelta al Táchira

Cortesía IND

Con una gran remontada, Leonel Quintero, de la escuadra Venezuela País del Futuro, se llevó la cuarta etapa de la Vuelta al Táchira con tiempo de 3 horas, 51 minutos y 16 segundos.

Una ruta que partió desde La Fría hasta La Grita, pasando por las poblaciones de Coloncito, La Tendida y Seboruco. El oriundo de Nirgua, Yaracuy, recorrió la mayor parte del tramo con reserva para acelerar en la zona más difícil: el ascenso a la montaña.

 

 

 

 

 

«Nunca imaginé ganar esta etapa, porque es muy dura y complicada. En los últimos kilómetros, donde empecé mi remontada, trabajé muchísimo porque tenía tres corredores a mi rueda que no lograron hacer el trabajo de romper el viento, pero yo seguí haciendo mi trabajo y lograr, así, mi objetivo», dijo Leonel Quintero, también campeón nacional de ruta y pista 2019.

El pedalista del equipo italiano de Androni Sidermec, Kevin Rivera (Costa Rica), cruzó la meta en el segundo lugar, mientras que el líder de la clasificación general, Jonathan Salinas, miembro del Deportivo Táchira, se montó en el tercer peldaño.

Lee también:

Caribes puso a La Guaira al borde de la eliminación




Te puede interesar

Thaina Laroche: «El futsal es potencia en La Guaira»

 Alejandro Díaz. La entrenadora de Pumas de Vargas, Thaina Laroche, habló sobre el más reciente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *