lunes , 16 de mayo 2022
Inicio / Deportes / Leones del Caracas anunció su staff para la temporada 2019/20

Leones del Caracas anunció su staff para la temporada 2019/20

Harry Guánchez será el mánager melenudo

Alejandro Díaz.

Los Leones del Caracas dieron a conocer cómo formará su cuerpo técnico para la campaña 2019/20 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, a través de un comunicado publicado en su cuenta oficial de Twitter.

El staff estará conformado por ex jugadores que alguna vez formaron parte del conjunto capitalino, siendo Harry Guánchez el encargado de llevar las riendas del equipo para buscar la clasificación a postemporada en los 42 juegos de la temporada regular.

En ell resto del cuerpo técnico estará Víctor Gárate, como coach de banca; Lino Urdaneta como coach de pitcheo, Orber Moreno como coach de bullpen, mientras que la ofensiva estará comandada por Pedro Quero como coach de bateo; Carlos Ávila y Kevin Nieves serán los coaches de tercera y primera base respectivamente.

Orber Moreno regresará a los Leones luego de 6 años

 

Guánchez tiene experiencia como mánager y coach de bateo en el equipo del Caracas en la extinta Liga de Desarrollo. Como jugador jugó durante 6 temporadas con los uniformes de los Navegantes del Magallanes y Tiburones de La Guaira, en los últimos años había trabajado desarrollando prospectos en Italia y México.

“La noticia la recibí con mucha humildad, estoy consciente de la responsabilidad que significa asumir este reto que la organización ha puesto en mí. Vestir la camisa de los Leones del Caracas nuevamente es un honor ya que aquí me abrieron las puertas en los comienzos de mi carrera como coach y mánager”, dijo Guánchez al equipo de prensa del club melenudo.

“La liga paralela se formó para desarrollar peloteros al comienzo de su carrera, y tratar de enseñarles el respeto y el amor por el juego en sus primeros pasos sin importar si ganas o pierdes. En el equipo grande se dirige para ganar juego a juego y hacer que cada pelotero asuma su rol dentro del equipo y demuestre que está listo para jugar ese nivel cien por ciento. Esa será mi filosofía”, destacó.

Los Leones del Caracas iniciarán sus entrenamientos el próximo 21 de octubre en el Estadio Universitario de Caracas, de cara a lo que será el día inaugural de la temporada este 5 de noviembre.

 

Lee también:

Venezuela embriagó a Bolivia con vino-tinto (+Videos)




Te puede interesar

¡TODO UN ÉXITO! Realizan entrenamiento estadal de karate en La Guaira

Por: Leosneidy Valecillos En horas de la mañana de este sábado 14 de mayo, se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *