martes , 11 de mayo 2021
Inicio / Deportes / Leones del Caracas comienza con el pie derecho segunda semana de entrenamiento

Leones del Caracas comienza con el pie derecho segunda semana de entrenamiento

En el inicio de la segunda semana de entrenamiento del conjunto de los Leones del Caracas, se unieron tres piezas importantes de cara a la temporada 2018-2019 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

El roster del equipo va sumando nuevas piezas de suma importancia y muchas de ellas se encuentran perfiladas para el lineup titular.

Los jugadores que llegaron al roster melenudo fue Wilfredo Tovar, Eduard Pinto y Aldrem Corredor, y en lo que se refiere al primer jugador mencionado, la campaña pasada de los melenudos fue una de las más importantes gracias a su aporte a la ofensiva y a la defensiva.

Este año estuvo en ligas menores con los Cardenales de San Luis y, aunque no subió con el primer equipo, dejó una buena impresión por las 41 carreras que empujó y un promedio de .297 en 108 juegos disputados.

“Contento de estar aquí compartiendo con los muchachos y el equipo. Poniéndome ready (listo) para estar desde el principio de la temporada”, fueron las primeras palabras del infielder.

El campocorto quiere tener otra gran temporada con los capitalinos y para ello sabe que debe “tomar buenos pitcheos”. Al mismo tiempo, es consciente que debe ser paciente en el home plate para “llevar al pitcher al máximo conteo” y poder “batear la bola del medio al rigthfield”.

El propio Mike Rojas se mostró contento con la presencia de Tovar y le evaluó en su primer día con el equipo. “Lo veo muy bien, él fue clave para nosotros el año pasado”, señalo.

 

 

 

 

En el caso de Eduard Pinto, que no contó el año pasado con el permiso de los Azulejos de Toronto, se uniformó por primera vez con el conjunto felino. En las granjas de la franquicia canadiense bateó para .299 con 49 carreras empujadas y cuatro jonrones en 98 encuentros.

El jardinero se presentó temprano para ponerse a tono y asumir la responsabilidad de ser el primer bate de los felinos. “Una emoción muy grande estar en un equipo que ha tenido muchas leyendas”, declaró.

“Esto es un negocio y hay que dar el 100% donde tu estés”, finalizó.

El timonel de los metropolitanos se mostró contento de contar con una pieza que le puede dar garantías en los jardines. “Va a jugar center fielder la mayoría del tiempo”, dijo Rojas sobre Pinto.

Sin embargo, también reconoció que es posible que alterne el puesto con el ‘Guti’, al que quiere llevar de a poco y esperar “cuando él es te cómodo” para darle la oportunidad de custodiar el jardín central.

Otro de los recién llegados es Aldrem Corredor. El outfilder viene de una buena temporada con las filiales de los Nacionales de Washigton, en la que dejó averague de .300, impulsó 45 carreras y despachó nueve cuadrangulares en 115 duelos.

Con estas tres incorporaciones los capitalinos iniciaron la segunda semana de prácticas en el Universitario.

Fuente: Meridiano




Te puede interesar

Con nanotecnología son los trajes tricolor para Tokio 2020

Más de 30 piezas que destacan el tricolor venezolano y detalles alusivos a Venezuela, como …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *