Miércoles , 17 de Octubre 2018
Inicio / Deportes / Leones del Caracas contará con tres emisores de lujo

Leones del Caracas contará con tres emisores de lujo

El lanzador Dylan Unsworth,  acompañado de los también pitchers Anthony Marzi y Michael Peoples serán las nuevas piezas que fortalecerán la rotación del equipo Leones del Caracas, en la temporada 2018-2019.

“Estoy feliz de volver a casa. Los Leones son mi segunda familia, me trataron con respeto y yo quiero conseguir victorias para esa organización. Incluso antes de que me contactaran para volver, ya sabía que quería estar de regreso”. Afirmó Unsworth, es de mencionar que el tirador participó con el Caracas la temporada pasada.

La campaña pasada, el serpentinero fue una pieza importante del equipo durante los primeros dos meses de temporada,  en los que realizó siete aperturas, con balance de 2-1 y 3.98 de efectividad.

“El año pasado fue mi primera experiencia en el béisbol invernal y ahora es una ventaja para mí volver por segundo año seguido. Debo mantenerme agresivo y apegarme al plan de trabajo para tener éxito”, dijo el surafricano.

Por su parte, Marzi regresa para su segunda experiencia en la LVBP, luego de vestir el uniforme de los Bravos de Margarita la campaña pasada.

El zurdo lanzó 33.1 innings con los insulares en los siete encuentros que disputó como abridor. Durante sus apariciones, el importado repartió 16 ponches, dejando una efectividad de 4.32 en su primer año en la pelota criolla.

“No puedo esperar para ir a contribuir con el equipo. Quiero darle al club la oportunidad de ganar encuentros”, expresó el serpentinero.

Por último, Peoples vendrá para su primera experiencia en el béisbol invernal. El diestro forma parte de los Indios de Cleveland y los últimos años se ha alternado entre las filiales Doble A y Triple A.

El trío de pitchers se unen al colombiano Harold Ramírez como los cuatro importados confirmados, hasta los momentos, por el equipo melenudos de cara a lo que será la zafra 2018/2019.

Con Información de Líder

Lea También

La Nave Turca arrancó los entrenamientos preliminares a la temporada 2018-2019




Te puede interesar

Vinotinto de fútbol playa se encamina para ser la mejor de Suramérica

ISILIO RODRÍGUEZ isilio70@gmail.com Todo está  completamente preparado para que la selección nacional de fútbol playa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *