sábado , 15 de mayo 2021
Inicio / Deportes / Leones del Caracas definieron su rotación para la primera semana

Leones del Caracas definieron su rotación para la primera semana

Cortesía

Alejandro Díaz.

Cuando apenas faltan cinco días para que se abra de telón de la temporada 2019/20 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, los Leones del Caracas ya adelantaron lo que será su rotación para la primera semana de campeonato.

Los melenudos recibirán a los Tigres de Aragua en el Estadio Universitario el próximo 5 de noviembre y el lanzador Carlos Quevedo se ha posicionado como favorito para abrir el juego inaugural.

Al día siguiente y contra el mismo rival, aunque esta vez en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay, el dominicano Wanel Mesa, quien se espera que arribe al país en las próximas horas, abrirá ese segundo compromiso entre felinos.

En el tercer choque de la temporada, los Leones del Caracas se enfrentarán a los Navegantes del Magallanes, dando paso a una nueva edición del clásico entre los eternos rivales. Para ese encuentro está pautado que Francisco Carrillo, quien la campaña pasada dejó récord de 5-0 con efectividad de 1.37.

Llegó el primer importado

Juan Silverio, beisbolista dominicano que  viene de jugar en el circuito de la liga independiente de la Atlantic League con el uniforme de los Sugar Land Skeeters. En este club dejó un promedio de bateo de .293 con 14 jonrones y 68 carreras impulsadas.

El caribeño que viene a vivir su primera experiencia en la pelota criolla, aseguró luego de terminar su primera sesión de entrenamiento que “tengo varios compañeros con los cuales he jugado anteriormente y los coach han tenido un trato excelente con mi persona”.

“Representar a los Leones Del Caracas, es para mí un gran orgullo y les agradezco por darme la oportunidad de vestir la camisa del mejor equipo de esta liga (…) aquí se juega duro, es el mismo béisbol, lo único que tengo que hacer es venir preparado y jugar fuerte, si no hago mi trabajo ya ustedes saben lo que puede pasar. Nicaragua, Dominicana y aquí es lo mismo, solo debo salir al terreno a entregar lo mejor de mí”, dijo el dominicano.

El infielder es el primero de los cinco importados que podría traer Leones para esta temporada, esperando además la decisión de MLB con respecto a la sanción impuesta a la LVBP que no permite que jugadores pertenecientes a organizaciones de las Grandes Ligas participen en el beisbol venezolano.

 

Lee también:

Heiker Meneses liderará a los Tiburones




Te puede interesar

Con 88 anotaciones Spartans Distrito Capital venció a los Centauros de Portuguesa

Foto Cortesía El vigente campeón de la Superliga dominó todo el partido a Centauros de Portuguesa para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *