Martes , 18 de Diciembre 2018

Inicio / Deportes / Leones del Caracas deja partir a Harold Ramírez y espera el regreso de Félix Pérez

Leones del Caracas deja partir a Harold Ramírez y espera el regreso de Félix Pérez

El conjunto de los Leones del Caracas vive un momento agridulce con la partida del jardinero colombiano Harold Ramírez, quien en 44 encuentros se convirtió en una pieza fundamental para los melenudos, y su reemplazo es un viejo conocido de la casa, y es nada más y nada menor que el cubano Félix Pérez.

El neogranadino se convirtió en el actual líder ofensivo de la temporada regular de la pelota criolla al dejar sus números en average .381, OBP .459, Slugging .459, OPS 1.015, en hits conectados 61, cuarto en impulsadas 31 y quinto en anotadas 28, en tan solo 160 visitas al plato.

La razón por la que el colombiano tuvo que marcharse fue porque su organización en las Grandes Ligas, los Marlins de Miami, llamó a la gerencia capitalina en la que pidió el cese de sus servicios, por lo que no quedó otra que dejarlo ir a fin de no romper relaciones contractuales.

 

 

 

 

Ahora, quien cubre la vacante es el cubano Félix Pérez, quien en los últimos años ha sido aclamado por la fanaticada más exigente del béisbol venezolano, y al abandonar el conjunto de las Águilas Cibaeñas en la pelota dominicana, volvieron a contar con sus servicios, pero no se sabe aun cuando es su fecha de llegada porque debe resolver algunos detalles con su visado.

El manager de los Leones del Caracas, Mike Rojas, expresó sobre la partida de Harold Ramírez, “se va el Jugador Más Valioso de la Liga, una lástima, pero así es este beisbol, que cuando los equipos de arriba dicen algo hay que aceptarlo, porque no se pueden romper lazos”.

Ahora sobre la vuelta de Félix Pérez, el estratega anunció “espero que venga a ayudar con poder y anotar carreras. Queremos que haga lo que siempre ha hecho y no sabemos cuándo llegará porque está tramitando el visado”. 

Fuente: Líder en Deportes




Te puede interesar

Donta Smith hace de las suyas en el basket de Francia

El alero naturalizado venezolano Donta Smith aportó 13 puntos en nueva victoria de su equipo, el Elan …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *