Miércoles , 12 de Diciembre 2018

Inicio / Deportes / Leones del Caracas le dio bozal de arepa a los escualos

Leones del Caracas le dio bozal de arepa a los escualos

El bozal de arepa fue el que repartió el conjunto de los Leones del Caracas, por segundo día consecutivo, blanqueó a su similar de los Tiburones de La Guaira por marcador final de 9-0, en el encuentro que se disputó en el Estadio Universitario.

Los felinos marcharon muy bien desde el inicio con un pitcheo intratable del debutante norteamericano, Mattew Pearce, quien laboró tres entradas, luego fue relevado por su compatriota, Tyler Wagner y el dominio siguió.

En la baja de la segunda entrada José Rondón conectó un sencillo que remolcó la primera rayita del compromiso en las piernas de Isaías Tejeda. Luego, el mismo Tejeda dio un hit que, tras una serie de inconvenientes en el cuadro, le permitió a Harold Castro pisar el home.

Tres episodios más tarde, Castro disparó un cuadrangular solitario, por segundo día al hilo, ampliando la ventaja a tres carreras.

No obstante, la debacle del pitcheo visitante llegaría en el sexto, donde Caracas fabricó seis anotaciones ante los relevistas.

 

 

 

 

Con las bases llenas, Wilfredo Tovar sonó un indiscutible que fletó a Rondón. Seguidamente, Juan Graterol pudo anotar la quinta gracias a un lanzamiento descontrolado, lo que provocó que a Castro le dieran boleto intencional, para que luego Harold Ramírez despachara un triple barre bases al jardín derecho.

Y para rematar, Eduard Pinto dio un sencillo que impulsó la última carrera por intermedio de Ramírez.

“Estar en casa con nuestros fanáticos nos ayuda mucho. Nuestros fanáticos no son bobos, ellos saben de pelota y están con nosotros en las buenas y en las malas. El equipo completo lo extrañaba”, aseguró el estratega Mike Rojas al final del juego.

La victoria fue para Wagner (1-0) al laborar tres tramos, con tres incogibles admitidos y cuatro ponches recetados. Mientras, que el foráneo David Kubiak cargó con la tercera derrota del torneo, para seguir sin conocer el triunfo.

Así los capitalinos se dieron un festín con alto contenido de proteínas, que les da energía para comenzar con bien pie la séptima semana del campeonato.

Fuente: Líder en Deportes




Te puede interesar

El Madrid cayó en blanco en el Bernabéu

Marca de tres goles le bastaron al CSKA Moscú para derrotar al Real Madrid en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *