Miércoles , 12 de Diciembre 2018

Inicio / Deportes / Leones del Caracas propinó nueva pela a los Navegantes del Magallanes

Leones del Caracas propinó nueva pela a los Navegantes del Magallanes

 

Por tercera vez consecutiva, los Leones del Caracas se encargaron de darle otra pela a su eterno rival los Navegantes del Magallanes, con pizarra de ocho carreras por dos, para seguir escapados en el primer lugar del campeonato, cuyo encuentro se efectuó en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

En la parte alta del primer episodio, Harold Ramírez bateó roletazo para dobleplay, pero Wilfredo Tovar anotó desde la tercera almohadilla la primera carrera del encuentro.

En la segunda entrada, Caracas amplió el marcador gracias a un fly de sacrificio de Anthony García que permitió a Harold Castro anotar desde la tercera.

En la tercera entrada, los felinos hicieron un racimo de cinco carreras gracias a un sencillo remolcador de dos anotación de Jesús Guzmán, un fly de sacrificio de José Rondón y otro sencillo de Juan Graterol impulsor de otras dos anotaciones.

En la parte baja de esa misma entrada, Ronny Cedeño bateó roletazo a la tercera base que permitió a Luis Arráez anotar desde la tercera.

En la parte alta del quinto episodio, Wilfredo Tovar bateó fly de sacrificio al jardín izquierdo, permitiendo a Isaías Tejeda anotar desde la tercera.

El lanzador ganador fue Luis Díaz (2-0) y Henderson Álvarez (0-2) cargó con la derrota.

Fuente: Líder en Deportes




Te puede interesar

Taekwondo venezolano completó preparación para Lima 2019

La selección venezolana de taekwondo culminó su entrenamiento físico, técnico y estratégico en el Centro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *