sábado , 16 de enero 2021
Inicio / Deportes / Leones dominó a Caribes en el Fórum La Guaira

Leones dominó a Caribes en el Fórum La Guaira

Alexander Palma fue el héroe de los Leones del Caracas, al conectar el hit de oro en extrainning que sirvió para que triunfaran frente a Caribes de Anzoátegui 3-2, en el primer juego que se disputó en horario nocturno en el estadio Fórum La Guaira de Macuto.

Luego de varios encuentros, el recinto guaireño escuchó la voz de play ball a las 6:05 de la tarde, con un alumbrado recién estrenado que respondió para disputar el duelo, uno en el que la “Tribu” se fue adelante y obligó venir de atrás a los que fungieron como “home club”.

Willians Astudillo dio sacriflay en la cuarta entrada, que hizo anotar a Niuman Romero con la primera del compromiso. Este último, en la sexta, disparó cuadrangular hacia los jardines izquierdo y central, para poner la moderna pizarra 2-0.

El empate llegó a cinco outs de concluir las acciones, tras estacazo de Aldrem Corredor que trajo dos carreras. Luego de los 27 retirados por bando, se jugaría entradas extras por primera vez en el nuevo parque del litoral central.

La escena estaba lista para Palma, luego de haber fallado Caribes en su intento con la regla panamericana. Con Ericson Leonora en tercera, el nativo de Guarenas soltó incogible a la pradera central para decretar el lauro selvático.

La victoria fue para José Marcos Torres, que consiguió la primera de la campaña (1-2) y cayó Freddy Pacheco (0-1). Caracas niveló su récord a 10-10, y bajó a dos su diferencia con los orientales (12-8).

Lee también:
Así se cotizan el dólar paralelo y oficial para este viernes




Te puede interesar

Orioles firma al nuevo prospecto Maikol Hernández

Foto Cortesía: El Líder Equipo Orioles de Baltimore impresionaron este viernes, en el comienzo del …

Un comentario

  1. Hola noticia les habla la comunidad Brisas de Maiquetía, urimare
    Para que por favor no preste el apoyo a la escuela de baloncesto brisas de maiquetía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *