martes , 7 de diciembre 2021
Inicio / Deportes / Leones ganó primer encuentro contra el Magallanes

Leones ganó primer encuentro contra el Magallanes

Los Leones del Caracas consiguieron llevarse el primer duelo entre los eternos rivales de la temporada 2021-2022 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), al vencer a los Navegantes del Magallanes 6 carreras por 4 en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

El equipo eléctrico se fue arriba en la pizarra gracias a un cuadrangular de Anderson De La Rosa, con un hombre en base, en el 5to inning, volteando el marcador luego de que el Caracas abriera la cuenta en el segundo episodio, reseñó Litoral Deportivo (@litoraldeportivo).

Cade Gotta aumentó la ventaja a 1-3 con un sencillo impulsor. Sin embargo, los melenudos tuvieron un gran 7mo inning donde fabricaron 4 carreras. Romer Cuadrado se trajo una carrera al conectar un doblete; Ronny Cedeño anotó por wild pitch y Erick Castillo dio hit remolcador, trayendose 2 más.

Caracas anotó una más en la 8va entrada gracias a elevado de sacrificio de Cedeño, mientras que Magallanes descontó con una rayita más. Finalmente, José Torres se adjudicó el juego salvado al mantener a raya a los Navegantes para darle la victoria a los Leones.

“Equipo que remonta juegos es un equipo ganador. Nos preparamos para eso aunque hayamos tenido un entrenamiento corto. Hoy Mújica estuvo excelente porque el plan era que tuviese 45 pitcheos”, fueron las palabras de José Alguacil, manager del equipo capitalino, al terminar el compromiso.

Lea también




Te puede interesar

La Guaira dejó buenas impresiones en el Nacional de Baloncesto U14

La selección U14 femenina del estado La Guaira dio por finalizada su participación en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *