sábado , 16 de enero 2021
Inicio / Deportes / Leones quedó eliminado de la LVBP y ya son 11 años sin título

Leones quedó eliminado de la LVBP y ya son 11 años sin título

Los Leones del Caracas se quedaron sin gasolina en los últimos juegos de la temporada regular 2020/21 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional y se quedaron fuera de la postemporada de la pelota criolla tras perder ante los Bravos de Margarita en la doble jornada dominical.

A primera hora, la ofensiva insular (que llegó tarde al parque capitalino) apaleó a los brazos melenudos al producir hasta nueve carreras y pegarles 14 hits. 9-1 quedó un encuentro en el que Ramón Flores la vio clarita, al irse de 4-4, y Dennis Ortega descargó su séptimo cuadrangular de la campaña, además de remolcar dos para superar las 30 (31).

En el segundo duelo, Bravos ganó 6-2, en unas acciones que encaminaron desde temprano al anotar tres carreras en el primer capítulo. Luis Castro, Pavel Manzanero y José Martínez llevaron al plato a sus compañeros.

Leones acumula 11 años sin alcanzar títulos, siendo el último en la temporada 2009-2010 y sus aficionados impulsaron en horas de la mañana una campaña en la que exigen la venta del equipo por parte del grupo Cisneros, actuales poseedores de la divisa.

Lee también:
La tribuna del Polideportivo José María Vargas ahora si estará techada




Te puede interesar

Orioles firma al nuevo prospecto Maikol Hernández

Foto Cortesía: El Líder Equipo Orioles de Baltimore impresionaron este viernes, en el comienzo del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *