sábado , 23 de enero 2021
Inicio / Deportes / Leones y Tiburones abren el telón del beisbol venezolano este viernes

Leones y Tiburones abren el telón del beisbol venezolano este viernes

Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira chocarán en el estadio de la Ciudad Universitaria en el primer compromiso de la temporada 2020-21 del beisbol profesional venezolano. Melenudos y escualos saltarán al diamante de juego desde las 6:00 PM para poner en marcha su campaña.

Los dirigidos por Víctor Gárate dispondrán de Carlos Quevedo en el montículo para abrir el encuentro. El diestro finalizó la temporada regular anterior con balanza iguala de 3-3 con efectividad de 3.97. El equipo se mostró en buenas condiciones además de añadir a Ronny Cedeño al conjunto.

Mientras que la novena del litoral, esperan repetir los números anteriores. En la 2019-2020 concretaron la mejor marca (25-17). Gustavo Molina, piloto de La Guaira, no hizo oficial todavía el encargado de los lanzamientos desde el primer capítulo.

Se espera que tome la pelota Víctor Díaz. El pitcher derecho dejó una victoria e igual cifra de caída en la zafra pasada, su efectividad al momento de estar en el centro del diamante fue de 3.04.

El infielder Heiker Meneses se incorporó este jueves a la novena del Litoral Central, junto al recién adquirido y oriundo de Naiguatá, Daniel Mayora y el relevista Julio Pinto, según reportó el club en sus redes sociales.

Lee también:
Ministerio Público ejecuta nuevas acciones por su 52 aniversario




Te puede interesar

Japón evalúa posibilidades de realizar Juegos Olímpicos de Tokio

El gobierno de Japón comenzó este viernes a estudiar las posibilidades de  organizar la celebración …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *