sábado , 11 de julio 2020
Inicio / Política / Leonor Estevez: VP es un grupo terrorista

Leonor Estevez: VP es un grupo terrorista

Para la secretaria del Consejo Legislativo de la Guiara, Leonor Estévez, hay una serie de indicadores que muestran la naturaleza y función de los partidos políticos, como lo señala la Ley Orgánica de Procesos Electorales, en referencia a Voluntad Popular, afirmó Estévez “en este momento Voluntad Popular no es una organización con fines políticos como lo establece la ley”.


Sostiene Estévez, hay que clarificar lo que se entiende por grupo terrorista. “Es una agrupación que insurge de manera ilegal frente a un Gobierno legítimo. Lo primero que hay que hacer es constatar el comportamiento de Voluntad Popular, en este sentido fuera de la Constitución y la leyes”.

Por otro lado dijo que la organización busca el financiamiento internacional para lograr sus fines, “y en tercer lugar, el propósito de hacer daño a la población, a sus dirigentes y su Gobierno”.


Por las razones antes expuestas, según Estévez, respaldó la propuesta presentada por el Fiscal Tarek William Saab que “se reconozca tanto nacional como internacionalmente, que el grupo Voluntad Popular es terrorista y el que se comporta con esa lógica también lo es”.

Lee también

Sujeto fue detenido por vender pruebas de despistaje




Te puede interesar

Líderes de la oposición hacen llamado a la reflexión

Cortesía William Hernández La coordinadora nacional del partido opositor Vente Venezuela, María Corina Machado; el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *