jueves , 25 de febrero 2021
Inicio / Sucesos / Les hacía creer que quitaba la “brujería” para violarlas en Carayaca

Les hacía creer que quitaba la “brujería” para violarlas en Carayaca

Foto referencial

 

ANGÉLICA MEJÍAS 

Les fumaba tabaco cuyo humo era expandido encima de su cuerpo y les rociaba una sustancia que lograba el desmayo, para ejecutar violaciones sexuales, dentro de un centro espiritual que según fuentes policiales habría sido destruido por la comunidad cuando enardecidos el pasado 08 de enero intentaron lincharlo, en el sector El Arbolito de la parroquia Carayaca. Así lo informó Alirio Castellanos, jefe del servicio de investigación penal de PoliLaGuaira. 

Como Carlos José Díaz de 40 años quedó identificado el sujeto tras su detención por funcionarios de la Policía del estado La Guaira. Los efectivos habrían movilizado al hombre hasta un centro médico de la parroquia, debido a que intentaron resguardarlo del ataque de los vecinos, donde se apersonaron dos mujeres que manifestaron que el hombre utilizando artimañas y bajo engaño religioso había abusado sexualmente de ellas. 

El pasado 09 de enero, otras dos jóvenes acompañada de una menor de edad, quienes manifestaron que el detenido había abusado sexulamente de ellas y cometido actos lascivos. 

Díaz se encuentra actualmente bajo investigación ejecutadas por el órgano de investigación penal de PoliLaGuaira y el Ministerio Público. 

También te puede interesar 

 

Más de 800 funcionarios se preparan para carnavales en La Guaira




Te puede interesar

Detienen en Miranda a hombre por delitos de estafa

foto cortesía @prensacicpc A través de una nota informativa publicada en la cuenta Instagram del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *