jueves , 26 de noviembre 2020
Inicio / Deportes / Lesión de Ronald Acuña Jr no necesitó encender las alarmas

Lesión de Ronald Acuña Jr no necesitó encender las alarmas

Ronald Acuña Jr entra en la lista de incapacitados por 10 días

Una sensación de alivio fue la que obtuvo la gerencia y cuerpo técnico de los Bravos de Atlanta, tras hacerse la resonancia magnética al joven beisbolista oriundo del estado Vargas, Ronald Acuña Jr., cuando en el encuentro del pasado domingo salió lesionado al doblarse su rodilla izquierda, cuando disputaba el compromiso ante los Medias Rojas de Boston.

Dicho examen médico arrojó que el prospecto tuvo un esguince leve en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, como también sufrió de una contusión en la propia rodilla y otra en la parte baja de la espalda, esta última es producto de la aparatosa caída, lo cual no es nada grave ante las alarmas que se encendieron en dicho partido.

Asimismo, este bálsamo es tanto para la organización, los familiares del jugador, y para todos aquellos fanáticos de la pelota en Venezuela.

Por lo que las imágenes que se difundieron sobre como se doblaba abruptamente al novato, no fue tan alarmante como se esperaba.

Ahora, el cuerpo médico del equipo hachero tratará con sumo cuidado al varguense, y por lo pronto estará en la lista de incapacitados por un lapso de 10 días, mientras se le practican más exámenes para descartar si tiene otra lesión que no le haya aparecido en los primeros estudios médicos.

Desde su debut el 25 de abril, Acuña maneja un promedio de .265 con cinco cuadrangulares incluidos y un OPS. de .779, el cual -si todo marcha bien- seguirá teniendo gran oportunidad de seguir aumentándolo.

Con información de: Sports Venezuela

Lea también:

Ronald Acuña Jr. pasó un susto al sufrir tirón en su rodilla izquierda




Te puede interesar

Bucaneros cayó por la mínima en el último juego de la ronda regular

Foto: cortesía. La Maquinaria Naranja resbaló 67-66 en tiempo extra ante Guaiqueríes de Margarita en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *