miércoles , 12 de mayo 2021
Inicio / Deportes / Lesión en la rodilla de José Altuve enciende las alarmas en Grandes Ligas

Lesión en la rodilla de José Altuve enciende las alarmas en Grandes Ligas

El camarero venezolano José Altuve debió abandonar el juego de los Astros de Houston este miércoles, afectado por molestias en la rodilla derecha que le pusieron en manos del trainer del equipo, a cuyo cuidado estará día a día.

El jugador llamó a la calma después del encuentro contra los Rockies de Colorado, asegurando que espera estar lo suficientemente bien como para regresar a la acción en máximo uno o dos días.

Los siderales tienen el día libre este jueves, lo que le da 24 horas adicionales de reposo sin perder acción.

“No es gran cosa”, aseveró Altuve, que fue retirado del choque en el quinto inning por el manager A.J. Hinch. “Creo que fue inteligente por parte de A.J. sacarme del juego, porque con la fecha de descanso del equipo quizás esté bien para regresar el viernes o el sábado”.

El intermedista no se quejó públicamente, pero se le vio cojear después de golpear un tubey y anotar posteriormente en carrera, lo que llevó a Hinch a tomar la medida.

Altuve se mantiene como líder de la Liga Americana con 134 hits, pero ha bajado su rendimiento global últimamente, con .279 de average en sus últimos 104 turnos. Debido a ello, su average global está en .329, segundo en el joven circuito, que lideró durante varias semanas.
Puede que el descenso se deba a las molestias, pues el jugador reconoció que no se trata de un dolor de esta semana.

“Todo empezó hace algunos juegos, en un deslizamiento en tercera base. No siento que haya empeorado, pero tampoco ha mejorado. Por eso es que me dan estos días de descanso”, admitió.

Lea también: Gleyber Torres regresó con todos lo hierros a los Yanquis de Nueva York




Te puede interesar

Con nanotecnología son los trajes tricolor para Tokio 2020

Más de 30 piezas que destacan el tricolor venezolano y detalles alusivos a Venezuela, como …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *