lunes , 12 de abril 2021
Inicio / Entretenimiento / Levi’s celebrará su cumpleaños 145 con sus jeans originales

Levi’s celebrará su cumpleaños 145 con sus jeans originales

El 20 de mayo, los jeans 501® de Levi’s®, los originales jeans con button fly, celebrarán su cumpleaños número 145. Este día es llamado el ‘Día 501®’ y para celebrar esta ocasión, hemos creado cápsulas especiales 501® para celebrar este estilo icónico.

Los productos de celebración incluyen jeans 501® de edición limitada con estallidos dorados y botones coloridos. 145 años no es un cumpleaños pequeño, así que el lema de este año es “hazlo en grande o regresa a casa”. Los tops presentan divertidos gráficos de archivo y estampados de caricatura con la frase “Button Your Fly!” estampado de manera llamativa en el pecho en colores retro, celebrando nuestra invención de los jeans button fly.

“Wow, 145 años. Siento que tenemos que decir ese número y hacer una pausa para reflexionar un poco. Hay muy pocos productos en la historia de nuestra especie humana, sin duda en la ropa, que tengan ese tipo de longevidad. Mirándolo a través de una lente antropológica, los 501® son algo de lo que estoy completamente asombrado. No creo que haya habido algo tan usado y probado en la historia de nuestra especie: una prenda de vestir tan culturalmente involucrada. Es bastante increíble”, destacó Jonathan Cheung, Jefe de Diseño de Levi’s®.

Jeans 501® Edición Limitada de Celebración:

El Día 501® no se trata solo de celebrar el pasado o el presente de un icónico par de jeans; también se trata de abrazar su futuro. Los jeans 501® fueron originalmente diseñados para ser la mejor ropa de trabajo para los mineros durante la fiebre del oro de California; ahora estamos elevando estos clásicos jeans con jeans 501® de edición limitada de celebración, presentando botones chapados en oro para los jeans 501® new original para mujeres y los jeans 501® Taper para hombres, según detallaron a través de nota de prensa.

Foto referencial

Con información de nota de prensa 

Lea también 

Levy Rossell fallece a sus 73 años




Te puede interesar

El twerking tiene reina y es venezolana

Foto cortesía La venezolana Emny Rodríguez, está robándose las miradas y causando polémica en las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *