domingo , 17 de enero 2021
Inicio / Deportes / Lewandowski superó a Cristiano y Messi como el “Mejor Futbolista del Mundo” en 2020

Lewandowski superó a Cristiano y Messi como el “Mejor Futbolista del Mundo” en 2020

El delantero Robert Lewandowski se ha quedado con el premio The Best de la FIFA al mejor futbolista del año 2020. Lo consiguió por encima de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

El polaco, jugador del Bayern Múnich, tuvo una temporada 2019-2020 deslumbrante, y la FIFA la certificó este jueves otorgándole este galardón por primera vez en su carrera.

Tan solo en este 2020, Lewandowski fue campeón de la Liga de Campeones, la Bundesliga, y la Copa de Alemania, siendo el máximo goleador de esas tres competiciones. También ganó con el Bayern la Supercopa alemana y la Supercopa de la UEFA.

El atacante ya viene recibiendo galardones por su labor en esta campaña. Ya fue elegido como el mejor futbolista del año en Alemania y también como el mejor del año en la UEFA.

Los otros ganadores del día

Los 11 futbolistas que entraron en el Mejor XI de la FIFA fueron los siguientes:
Portero: Alisson.

Defensores: Trent Alexander-Arnold, Virgil van Dijk, Sergio Ramos y Alphonso Davies.

Mediocampistas: De Bruyne, Thiago y Kimmich.

Atacantes: Messi, Lewandowski y Cristiano.

Jürgen Klopp conquistó sorpresivamente el Premio The Best al Entrenador de Fútbol Masculino 2020. Superó en las votaciones a Hansi Flick y Bielsa. El entrenador con el que Liverpool rompió una sequía de 30 años sin título de Liga de Inglaterra

El alemán Manuel Neuer se llevó el Premio The Best al Guardameta de la FIFA 2020. Fue fundamental para que el Bayern Múnich ganara El Triplete en la temporada 2019/20. El legendario guardián recuperó su lugar como el mejor portero del mundo.

Heung-Min Son ganó el Premio Puskás 2020. Su fantástica anotación contra Burnley le valió para superar a Giorgian de Arrascaeta y Luis Suárez en las votaciones finales.

Lee también:
Russell Vásquez reemplaza a Gustavo Molina como manager de La Guaira




Te puede interesar

Orioles firma al nuevo prospecto Maikol Hernández

Foto Cortesía: El Líder Equipo Orioles de Baltimore impresionaron este viernes, en el comienzo del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *