miércoles , 2 de diciembre 2020
Inicio / Nacional / Liberan a exdirectivos de DirecTV Venezuela

Liberan a exdirectivos de DirecTV Venezuela

Héctor Rivero Olivares y Carlos José Villamizar fueron liberados este 14 de agosto, luego de la restauración de la señal de DirecTV por parte de la empresa Scale Capital S.A; mientras que Rodolfo Carrano Puglieses, tercer exdirectivo de la empresa de telecomunicaciones, ya había sido puesto en libertad el pasado 12 de agosto.

Los tres ciudadanos se encontraban detenidos desde el 5 de junio por orden del Tribunal 21 de Control Judicial Penal del área Metropolitana de Caracas; acusados de coautora, estafa agravada en concurso real, boicot, desestabilización de la economía y asociación para delinquir.

El arresto de los tres empleados de la empresa de telecomunicaciones se dio 22 días después de que DirecTV cesará sus operaciones en el país el 19 de marzo por las sanciones impuestas al gobierno nacional.

La liberación de los directivos, que tienen prohibido salir del país, forma parte del contrato concretado este viernes sobre la venta de la franquicia a la empresa Scale Capital S.A, quienes ya iniciaron las operaciones para restablecer la señal a los más de 2 millones de suscriptores.

Lee también:




Te puede interesar

Despliegan Plan República para las parlamentarias del #6Dic

Este 1 de diciembre se realizó el despliegue de 10.000 militares, como parte del Plan …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *