viernes , 4 de diciembre 2020
Inicio / Sucesos / Liberan a PoliLaGuaira secuestrado y a otras tres personas

Liberan a PoliLaGuaira secuestrado y a otras tres personas

Desde la noche del pasado viernes el oficial agregado José Díaz, funcionario adscrito a la policía del estado La Guaira, se encontraba desaparecido tras haber ido a los Valles del Tuy para acompañar a tres comerciantes que realizarían la compra de un vehículo en la zona del estado Miranda.

De acuerdo con información difundida en redes sociales, un Grupo de Delincuencia Organizada (GEDO), tuvo a la víctimas retenidas en Cúa y un vídeo circuló como confirmación de la situación, en el que se observaba a un hombre que clamaba dinero para su liberación y era golpeado con un arma de fuego en su cabeza.

Entre los secuestrados se encontraba una pareja, quienes serían comerciantes del sector Caribe, parroquia Caraballeda.

El GAES Miranda y otros cuerpos de seguridad concretaron la liberación de todos los involucrados la mañana de este domingo, una vez que las víctimas fueron dejadas en la estación de ferrocarril de Cua y se trasladaran hacia la estación La Rinconada.

Los delincuentes pidieron dinero a cambio de dejar salir a los prisioneros y se habrían quedado con el vehículo en el que los compradores acudieron a la zona. / AM

Lea también




Te puede interesar

Golpeó y causó la muerte de su hija recién nacida

Este 2 de diciembre, el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Douglas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *