viernes , 14 de mayo 2021
Inicio / Vargas / Liceo Andrés Bello no recibe Canaima desde hace cuatro años

Liceo Andrés Bello no recibe Canaima desde hace cuatro años

Desde hace cuatro años los alumnos del Liceo Andrés Bello, ubicado en Catia La Mar, no reciben computadoras Canaima, el subdirector de la institución, Richart Romero, informó que están a la espera de ser llamados para el otorgamiento de morrales, por parte del Ministerio de Educación. La institución educativa es subsidiada por la Asociación Venezolana de Educación Católica (A.V.E.C), siendo subvencionado por el ministerio, se rige por los lineamientos de la Zona Educativo. 

Romero resaltó que a pesar de la “crisis que atraviesa el país”, los representantes del colegio han sido receptivos con el llamado a clases, la matrícula se ha mantenido con 651 alumnos a pesar de hubo una población que migró  a otros lugares. En cada aula actualmente hacen vida 38 alumnos por aula, “siempre vale más la calidad y no la cantidad, trabajando todas las semanas con diferentes actividades que permitan a los estudiantes estar ocupados en otras áreas”, acotó.

 

El ministro para la educación Aristóbulo Izturis, ordenó hacer entrega de material escolar en las escuelas y liceos de todo el país, asimismo el presidente Nicolás Maduro pidió desarrollar los programas que ha creado la cartera con respecto a siembra y salud. /MA

 

Foto : Dennys Molero




Te puede interesar

Alcaldía de Vargas hizo entrega de más de 5.600 medicamentos para los CDI

Por: Isaac Morales Desde las instalaciones del Centro Integral de Salud “Hugo Chávez”, en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *