jueves , 26 de noviembre 2020
Inicio / Educación / Liceo Bolivariana Narciso Gonell recibe gran demanda para el nuevo año escolar

Liceo Bolivariana Narciso Gonell recibe gran demanda para el nuevo año escolar

En la parroquia Catia la Mar, sector La Soublette, se encuentra el Liceo Bolivariano Narciso Gonell,  el cual para el siguiente año escolar ha recibido una gran demanda de nuevos estudiantes en su proceso de inscripción.

Por diferentes motivos, los padres y representantes se han acercado a la institución para la búsqueda de cupos, aunque la gran demanda es para el primer año, tomando en cuenta que los colegios de educación básica ya comenzaron con el proceso de zonificación a los liceos públicos de la región.

Prioridad de inscripciones de manera sectorial

Juan Tejada, director de la Institución, indicó que el nuevo proceso de inscripción está abierto, “aunque para este año aceptaremos a jóvenes de otras partes de la región pero se enfocarán en realizar las inscripciones de manera sectorial, para tomar en cuenta a los jóvenes más cercanos de la institución”.

Tejada afirmó que “ahorita el liceo cuenta con una matrícula  de 1.278 estudiantes, el proceso de inscripción será complejo y ajustado a las instalaciones de la institución, tomando en cuenta que en cada aula debemos incluir máximo 30 alumnos y para no dejar por fuera a nadie inscribimos de 35 a 39 alumnos por sección”.

El directivo aprovechó la oportunidad de comentar que este año realizarán la promoción de 5to año, con 212 alumnos, para el 30 de julio del presente año en las instalaciones de la institución./SR




Te puede interesar

El #30Nov se reactivarán rutas interurbanas en el Terminal de Catia la Mar

Por: Leosneidy Valecillos Valecsep@gmail.com El Director de los terminales de transporte terrestre del estado La …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *