jueves , 26 de noviembre 2020
Inicio / Educación / Liceo “Juan José Mendoza” realizará jornadas de inscripción

Liceo “Juan José Mendoza” realizará jornadas de inscripción

El personal directivo de la Unidad Educativa Nacional “Juan José Mendoza”, ubicado en la parroquia Caraballeda, le informó al equipo de Vargas es Noticia que desde el 18 de septiembre se encuentran realizando jornadas de inscripción para los alumnos que entrar al primer año de bachillerato.

De acuerdo con el director del liceo, Frank Sanz, hasta el 1 de octubre, el personal administrativo estará asistiendo a siete escuelas para realizar la inscripción formal de los alumnos que salen del sexto grado, los cuales serán atendidos por grupos para evitar las aglomeraciones.

Según su cronograma; el pasado viernes 18 de septiembre se realizó la jornada en la escuela Cacique Terepaima, mientras que desde el lunes 21 hasta este miércoles 23 se encontraban en la Nacional de Caraballeda y en el instituto Hilda Vázquez.

En el centro educativo Luis Castro atenderán alrededor de 70 familias entre el jueves 24 y viernes 25; en Corapal también se llevaran a cabo dos jornadas entre el lunes 28 y martes 29 de septiembre, día que también estarán asistiendo a los alumnos del Gual y España.

Las autoridades administrativas continuaran y culminaran con esta jornada de inscripción en el Ezequiel Zamora el próximo jueves primero de octubre.

Estudiantes regulares

Sanz agregó que los alumnos del segundo, tercer, cuarto y quinto año fueron inscritos de forma automática, “por lo que los representantes no deberán asistir”, sin embargo, en los próximos días se estarán comunicando con los padres para actualizar los datos.

Continúa leyendo:

Candidata al Miss Venezuela se defiende tras ser acusada de estafa




Te puede interesar

Andiep pide clases presenciales a partir de enero

La Asociación de Institutos Educativos Privados (Andiep) pidió a las autoridades del Ejecutivo Nacional permitir …

Un comentario

  1. Buenos días quisiera saber que días se encuentra la coordinadora de circuito María navarro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *