sábado , 15 de mayo 2021
Inicio / Economía / Licorerías ofrecen combos paran aumentar ventas   

Licorerías ofrecen combos paran aumentar ventas   

Licorerías bajan sus ventas /Foto: Denys Molero

Aunque las bebidas espirituosas sean una de las opciones predilectas para el varguense en cuanto a una celebración, las ventas de este producto han caído  atrozmente en comparación de años anteriores. Según licoreros de Catia La Mar.

Ante la poca venta de licores, los expertos en la venta de estos productos han tenido que optar a la venta de combos que en comparación de precios sale más económico que la compra de una botella por unida.

Los precios de estos combos varían entre 1.500 y 2.000 bolívares  soberanos, de Vodka o Ron y refrescos, que según algunos comerciantes ayudan a la venta diaria.

 

 

 

 

Asimismo, aseguran que hasta dos veces por semana se modifica el costo de la mercancía, por su parte, José Gómez asegura que ante la alza de los precios “se juega promocionando mercancía vieja en conjunto de una bebida gaseosa por debajo del bueno precio, para así mantenernos” dijo.

Además,  indicó que los  consumidores de licor han migrado a los licores “locos” que les permite ligarlos con jugo para de esta manera rendir la bebida, de esta manera, expresó estar a la espera de la primera semana de enero, “en enero las personas vienen a la playa antes de reincorporarse a la rutina” asegurando estar a la expectativa puesto que durante esta fecha las ventas aumentan. /MQ    

Lea También:

Operativo “Navidades Felices 2018” se lleva a cabo con éxito en Vargas




Te puede interesar

Banco del Tesoro realizará jornada especial este 15 y 16 de mayo

El Banco del Tesoro (BT), activará 50 de sus oficinas a nivel nacional para brindar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *