miércoles , 28 de octubre 2020
Inicio / Política / Líderes de calle de Catia La Mar se organizan para poner mano dura en entrega de bolsas y cajas de alimentación

Líderes de calle de Catia La Mar se organizan para poner mano dura en entrega de bolsas y cajas de alimentación

ANGÉLICA MEJÍAS
Líderes de calle de la parroquia Catia La Mar se concentraron en las instalaciones de la antigua Almacenadora Caracas para organizar la entrega de cajas y bolsas en los diversos sectores de la zona por parte de la Fundación Vargas Alimentos y Mercal, y poner mano dura a quienes mientan en censo de familias.

El Frente Francisco de Miranda y la Comisión de La Verdad, a través de sus representantes, formaron parte de la mesa de diálogo.
También estuvo presente el diputado de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Juan Iriarte, quien explicó que en el Mercado Comunitario de Catia La Mar, hay más de 600 locales y 300 de estos no abrieron esta semana.
“Hemos hablado con el Procurador para poder entrar allí y entregarle esto al pueblo”, destacó. Asimismo instó a los líderes de calles a que toquen la puerta de cada vecino para establecer un censo acorde con la realidad.
 
Por su parte, el gobernador Jorge Luis García Carneiro, informó que detectaron en Caraballeda casos en los que habitantes de Caracas bajan a recibir cajas en la entidad, donde poseen otra vivienda. “85 mil casas se van por los caminos verdes, de acuerdo a los análisis que hemos sacado, y lo que queremos es que los jefes definan la verdad en cuento a las familias”.
El primer mandatario regional ordenó reorganizar los censos en cada comunidad, “con nombres de cada uno de los integrantes de la familia, teléfonos, si hay mujeres embarazadas que no reciben bonos, quién falta por pensión y qué niños no están escolarizados”. /AM



Te puede interesar

Conoce a Marcos Meléndez, candidato a diputado por el PSUV

Foto: cortesía. Rebeca Espinoza rebecaespinozaromero@gmail.com Él es Marcos Meléndez, candidato voto lista a la Asamblea …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *