lunes , 3 de agosto 2020
Inicio / Deportes / Liga brasileña de fútbol iniciará el 9 de agosto

Liga brasileña de fútbol iniciará el 9 de agosto

La Serie A del Campeonato Brasileño regresará el próximo 9 de agosto, así la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) en un comunicado oficial, donde además detallaron que la Serie B (2da división) lo hará un día antes.

La nota de la CBF fue una respuesta a unas declaraciones este lunes del gobernador de Sao Paulo, Joao Doria, en las que afirmó que los equipos del estado no entrarán a competir en el torneo nacional hasta que no finalicen el Campeonato Paulista.

Tenemos tres jornadas para concluir el campeonato. Sin concluirlo, los equipos de Sao Paulo no pueden participar en el Brasileirao. Estamos teniendo esto en cuenta, los aspectos de salud y el protocolo firmado con la Federación Paulista de Fútbol. Y esta, a su vez, con los equipos de la primera división” del Campeonato Paulista, dijo Doria en una rueda de prensa.

Sobre la decisión de la CBF de volver el día 9, no hubo consulta previa al gobierno del estado de Sao Paulo”, criticó Doria.

Es preciso recordar que existen tres futbolistas venezolanos que militan en equipos del “Brasileirao”. Ellos son: Yeferson Soteldo con el Santos, así como Jefferson Savarino y Rómulo Otero con Atlético de Mineiro. Estos dos últimos formaron dupla venezolana este año.

Lee también:

Gleyber Torres se encuentra listo para la acción




Te puede interesar

Asofutlag invierte en la remodelación de espacios en el Polideportivo

Alejandro Díaz.alejandrodiaz1704@gmail.com En los espacios internos del Domo José María Vargas se están realizando remodelaciones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *