martes , 26 de octubre 2021
Inicio / Deportes / Liga de Vargas se llevó a cabo en Camuri Chico

Liga de Vargas se llevó a cabo en Camuri Chico

Cortesía

La Liga de Vargas de fútbol playa continuó el pasado fin de semana con otra jornada en el Coliseo Hugo Chávez de Camuri Chico, donde el equipo NEFT ganó en ambas categorías. Por su parte, Alianza Naranja no ha logrado conocer el triunfo.

NEFT (Sub20) logró la victoria ante Pumas en un encuentro que se terminó igualado a dos tantos durante la primera mitad del compromiso; sin embargo, en el complemento supieron destaparse y conseguir vencer a su rival de manera contundente. Robert Di Bacco (3) y David Mata (2) fueron los autores de los goles.

Macuto y Alianza Naranja dieron un buen espectáculo, donde los macuteños fueron guiados por su capitán Enderson Ramos “Chen” con tres dianas que lo catapultan al liderato de goleadores del torneo.

En el choque entre Santos y UDC, los de Santos salieron a arrollar desde un principio y dio sus frutos, puesto que se encontraron con un 3 a 0 en los primeros 8 minutos. En el segundo periodo no se hicieron daño, en el tramo final UDC intentó hacer la remontada pero quedó corta. El mas valioso de Santos fue Santiago Ruiz con 2 goles.

El ultimo juego libre fue protagonizado entre Varguenses, quienes dieron cuenta de un Arena sin ideas,  falta de profundización y remates a puerta, esto fue aprovechado por la efectividad de Edgar Peña y Edgar Tovar quienes sentenciaron con 3 y 1 gol respectivamente.

Lee también:

Jugadores de La Vinotinto se reunieron con José Peseiro




Te puede interesar

Leones ganó primer encuentro contra el Magallanes

Los Leones del Caracas consiguieron llevarse el primer duelo entre los eternos rivales de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *