lunes , 12 de abril 2021
Inicio / Deportes / Liga Independiente de Beisbol comienza el lunes y con representación guaireña

Liga Independiente de Beisbol comienza el lunes y con representación guaireña

Cortesía LIB

Alejandro Díaz.

El próximo lunes 21 de octubre dará inicio la primera temporada de la Liga Independiente de Beisbol, donde La Guaira tendrá su representación, por parte de Aviadores, que jugará sus partidos de home club en el estadio César Nieves de Catia La Mar. Los otros clubes serán Cacaoteros de Miranda, Osos de Aragua y Delfines de Carabobo.

El presidente del circuito, César Collins, habló sobre la nueva liga de beisbol y aseguró que el objetivo es “crear un espacio de beisbol más en el país, donde pueda tener participación todo aquel pelotero que no tuvo chance de jugar profesionalmente”, dijo en una entrevista para el diario Meridiano.

La liga tendrá dos ediciones durante el año, la primera se jugará entre los meses de mayo y septiembre con mayor cantidad de equipos, mientras que la segunda parte será entre octubre y diciembre.

“Nos hemos reunido con varios equipos de la LVBP, se les ha dado la opción de que ellos puedan utilizar esta liga para sus peloteros que se encuentren afuera de roster, mantenerlos activos y participando, algo que puede ser muy beneficioso para ambas partes y están abiertas las puertas para que estos equipos puedan agarrar peloteros de esta liga”, manifestó Collins.

La Liga Independiente de Beisbol contará con transmisión televisiva, a través de Meridiano Televisión y tendrá un formato de todos contra todos, tal y como la LVBP. El campeón se definirá en una final entre los dos equipos  mejores posicionados en la tabla.

 

Lee también:

Los Tiburones de La Guaira ya tienen su calendario




Te puede interesar

Falleció el futbolista Daniel Benítez de cáncer

Este viernes, a los 33 años de edad, Daniel Benítez perdió la lucha contra el …

Un comentario

  1. es el ex Grandes ligas freddy salas en el 2006 con Astros de Houston y en el 2011 con tigres de Detroit cedula 14.557.479 telefono 0426.3275429

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *