martes , 20 de octubre 2020
Inicio / Deportes / Liga Lila Salazar se prepara para el próximo campeonato

Liga Lila Salazar se prepara para el próximo campeonato

Juegos amistosos están disputando las categorías junior y juvenil de la Liga Especial Junior – Juvenil Licenciada Lila Salazar, de la CorporaciónCriollitos de Venezuela, para conformar los equipos que se medirán en el próximo campeonato que iniciará a finales de noviembre, en las instalaciones del estadio César Nieves. Este domingo Padres le ganó a Olivos, 6 carreras por 3, y el lanzador ganador fue el pelotero Cristian González.

Oneida Bello, una de las encargadas del equipo Padres, comentó que el espacio “se queda corto” para la convivencia de tantas ligas, y academias. “En ocasiones gestionamos para usar el estadio del Canes, pero no lo obtenemos con frecuencia y acá jugamos cada 15 días y hasta cada mes”, aseguró.

Por su parte, Carmen Cruzco, presidente de la liga regional, informó que se trata de aproximadamente 8 divisas las que participarán. “Mantarrayas, Santa Clara, Kabe Vargas, Los Olivos, Caribitos, Filipenses, Padres, y estamos a la espera de los equipos de Naiguatá; Pelahuesitos, Terribles y Blue Jays”. El pasado campeonato el conjunto Filipenses B se coronó en el junior, mientras que los reyes juveniles fueron los jugadores de Caribitos A.

Fotos: Yamil Almerón

ANGÉLICA MEJÍAS




Te puede interesar

La Vinotinto regresará a Caracas en noviembre

El compromiso de la selección venezolana contra Chile por la jornada número cuatro del premundial de Catar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *